Cómo alimentar a tu cachorro
Los cachorros necesitan comida especial para perros para ellos. Debe ser de la mejor calidad posible para promover el desarrollo. Es importante mantener un equilibrio entre lo que el cachorro debe comer y lo que debe alimentar. Todo depende de su edad, tamaño y las instrucciones que le haya dado su veterinario. La leche materna se convierte en su primer alimento, es rica en todos los nutrientes que hacen que los cachorros sean saludables y fuertes. Entre las 6 y 8 semanas de edad, están listos para destetar a pesar de mostrar interés en los alimentos de 3 a 4 semanas de edad.
Creo que para los cachorros
En el mundo de comida para perros hay mucha diversidad, comida seca, húmeda, senior, junior, pescado, carne, etc. Elegirlo La comida para cachorros puede ser una tarea difícil ya que hay una amplia gama disponible. Debe asegurarse de que tenga los nutrientes adecuados para su desarrollo.
Hay perros muy grandes y otros muy pequeños, por lo que necesitamos saber qué tipo de cachorro es nuestro cuando elegimos comida para perros . También es muy importante seguir algunas pautas cuando alimente al nuevo miembro de la familia, este debe tener un lugar regular para comer para que esté más tranquilo y no cause ansiedad durante la comida.
Un cachorro entre las edades de 2 y 4 meses come tres veces al día, luego come 2 y permanece con el perro durante toda su vida, pero si tiene dudas le recomendamos que consulte a su veterinario. La cantidad de comida depende del tamaño y la edad del cachorro. Si ve que el pequeño está preocupado por la comida, es recomendable establecer un horario, así como una caminata.
la comida para perros debe regularse, pero es importante que el agua tenga todo el día ya que es fundamental para todos los procesos metabólicos.
No debemos dejarnos engañar, si la dieta del cachorro es equilibrada y completa, no es necesario darle suplementos nutricionales, que a veces pueden ser perjudiciales. Y tampoco debemos alimentarlo, porque más tarde no será sorprendente si no quiere comer el suyo.
El cambio de alimentos debe hacerse poco a poco para que el cachorro no rechace el nuevo alimento o sufra vómitos o diarrea. Por lo tanto, recomendamos agregarlo en pequeñas cantidades con el alimento habitual y agregar más cada día. .
Por lo general, elegimos alimentos secos para perros pero se recomienda crear una dieta mixta que sea seca y húmeda porque tiene mayores beneficios para la salud.