¿Cuál es la mejor cama para tu mascota?

¿Cuál es la mejor cama para tu mascota?

 

Además de una comida natural y equilibrada, jugar, mimos y paseos, tu mejor amigo necesita de un lugar adecuado para descansar, por eso hoy queremos hablarte de la importancia que tiene el hecho de seleccionar una cama para mascotas que se adapte a las necesidades del animal y que pueda proporcionarle un descanso óptimo.

Masakata es una empresa que confecciona camas para mascotas, concretamente para perros y gatos, con un tejido técnico profesional de máxima calidad, que está pensado para garantizar múltiples beneficios al animal, pero sobre todo un descanso gratamente reparador. Las camas de Masakata para mascotas son altamente transpirables, lo que supone una gran ventaja para la ventilación del tejido, evitar malos olores, hacer que el perro esté más cómodo, etc. Tienen un efecto termorregulador, para que el animal sienta un gran bienestar cuando está descansando, lo que se traduce en calma y una mejor conciliación del sueño.

Máxima amortiguación

Esta cama para mascotas es ideal para cualquier perro o gato, pero si hay algunos animales que lo van a agradecer enormemente esos son aquellos que tienen una edad avanzada y necesitan de más horas de descanso en un lugar cómodo, como también aquellos perros y gatos que sufren alguna patología, como la displasia de cadera, Leishmania, artrosis, etc. En estos casos es realmente esencial la cama para mascotas de Masakata, porque produce un efecto terapéutico a través de la amortiguación del tejido, que permite que la cama se adapte por completo al peso, movimientos y necesidades del animal.

Las camas Masakata para perros y gatos son muy versátiles y funcionales, ya que se pueden doblar con facilidad, para ser transportadas o lavarlas en la lavadora, de hecho, se secan muy rápido, para que el animal pueda disfrutar de la cama terapéutica completamente limpia en tan solo unas horas después de ser lavada.

Un lugar perfecto, diseñado y pensado para el descanso del animal y para proporcionarle una sensación de recuperación y reparación física y mental excelente, con la que podrán mejorar su bienestar y su calidad de vida, evitando dormir en el suelo o en camas que no se adaptan, en ningún caso, a sus necesidades físicas.

Para más información sobre las camas para mascotas de Masakata, te invitamos a visitar su página web, donde podrás ver todos y cada uno de los modelos que presentan, su historia, los beneficios de estas camas terapéuticas y su blog, en el que dan consejos de cuidados, alimentación, juego, educación en positivo y todo tipo de buenas prácticas para que tu mejor amigo se sienta bien y pueda estar feliz, a tu lado, durante los máximos años posibles.

¡Confía en las camas Masakata y ofrece el mejor descanso a mejor amigo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *