Entrenar a tu perro desde el primer dia

Entrenar a tu perro desde el primer dia

 

Las pautas que definen las costumbres de los perros han evolucionado durante mucho tiempo en . El comportamiento y las reacciones habituales de un perro son en gran medida predecibles. Lo que no es predecible es el efecto que el ambiente que le ofrecemos tiene sobre él, así como el entrenamiento de un cachorro a menudo la falta de educación.

Cuando traes un nuevo cachorro a la casa siempre hay algunos problemas que resolver, como el aullido de las primeras noches. Cuanta más información tenga sobre cómo enseña a un cachorro y su comportamiento, más fácil será para usted disfrutar de lo que desea.

CÓMO ENTRENAR A UN PERRITO LLORANDO LA NOCHE

Criar un cachorro aullando toda la noche no es tarea fácil. Las primeras noches de su nuevo hogar son momentos de gran temor para la canoa, por eso llora o llora cuando se queda solo. No es necesario llevarlo a la cama, pero si es una buena idea ponerlo en una caja o jaula donde no pueda escapar y llevarlo a su habitación para pasar la noche.

Pero si no puedes llevártelo contigo, es de gran ayuda Déjale algo que tenga el olor de su hogar anterior o el tuyo cuando lo veas funcionar. También sería bueno tener un reloj cerca de él, ya que esto puede recordarle los latidos del corazón de su madre y darle un descanso. aburrido, anhelando o dejado solo durante mucho tiempo. También puede deberse a la incomodidad causada por el cambio de dientes entre 3½ y 7 meses. La mejor solución es darle juguetes u otros objetos que sirvan para aliviar su dolor de aburrimiento.

Para criar un cachorro de perro que nunca le da juguetes que asimilen cosas. que desea proteger, no los zapatos viejos, porque al hacerlo indica que morder esos objetos es bueno y no podrá distinguir entre los permitidos y los que no. Es algo que nunca debería aceptarse porque desde el primer día el cachorro necesita saber que morder no es bueno y que no es un juego para probarse en humanos. No es probable que los dientes de una canoa duelan mucho, pero la voluntad de un adulto. Si intenta morderte, dile resueltamente NO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *